¿Qué pasa cuando hacés todo bien y los resultados no llegan? La decisión puede ser abandonar o seguir. ¿Todo depende de vos? Conocé estos consejos para tus acciones de marketing.
Así como entrenás, competís y no bajás los brazos para conseguir los logros deportivos que estás buscando. Vas a encontrar similitudes con cualquier acción de marketing o vinculación que quieras obtener.
Este es un camino que logra
sus frutos a base de perseverancia, de seguir intentando y no bajar los
brazos. Y en el momento menos pensado convertís una propuesta en una realidad.
Te acercamos este video de
apoyo que habla sobre el tema:
También lo podés encontrar en nuestro canal de YouTube, no te olvides de suscribirte.
#MKTConfe es un segmento semanal de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para ayudar a profesionalizar la presencia de los deportistas amateur, de mediano y alto rendimiento, agregándole valor a su carrera deportiva.
Esperamos que esta información haya sido de utilidad y si te perdiste algún capítulo, acá te los acercamos...
CAPÍTULOS ANTERIORES:
[11] CREACIÓN Y DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL
[10] CHECK LIST PARA TU CURRÍCULUM DEPORTIVO
[9] LA IMPORTANCIA DE LA ORATORIA Y LENGUAJE NO VERBAL
[8] RELACIÓN DE LOS ATLETAS CON LA PRENSA
[7] PROPUESTAS PARA HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES DE MANERA CREATIVA
[6] ¿QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE BUSCAR SPONSORS?
[5] ¿QUÉ BUSCA UNA MARCA EN UN ATLETA A LA HORA DE EVALUAR EL SPONSOREO?
[4] ÚLTIMO CAPÍTULO DE REDES SOCIALES
[3] ¿DÓNDE DEBO PUBLICAR EN INSTAGRAM?
[2] BENEFICIOS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA DEPORTISTAS
[1] COMIENZA UN NUEVO CICLO PARA POTENCIAR TU CARRERA DEPORTIVA
- [GIMNASIA] DONATO POLLASTRINI: “EL CENARD ES COMO UNA CIUDAD DE SOLO DEPORTISTAS”
- MKTCONFE INSTITUCIONAL | 8 |: LA IMPORTANCIA DEL COPYRIGHT
¿USÁS PLANTILLAS? ¿NOTÁS ALGÚN INCONVENIENTE EN TU PISADA?
Si sos un deportista federado, nuevamente están en vigencia los descuentos con EUROPIE.
0 comments :
Publicar un comentario